Cartel_2ªCarreraNocturnaMsMxM_Arganda-2016_18JUN_w700Tras los hechos ya por todos conocidos, la carrera de Arganda del Rey se repetirá el próxmimo 18 de junio, dado que así se ha acordado entre el Ayuntamiento de Arganda y la entidad organizadora.

En esta ocasión se ha diseñado un nuevo recorrido evitando su paso por la Dehesa del Carrascal. En este caso la carrera se desarrollará por la Vega de Valtierra sobre un recorrido de 9,9 kms. Se vuelve a recuperar también la hora de salida, el instante de la puesta del Sol, que el próximo 18 de junio será a las 21:48 horas. Luego, en esta ocasión sí será obligatorio el uso de frontal para que todo participante pueda garantizar una correcta visibilidad del recorrido.

En dicha prueba estarán invitados todas aquellas personas que estuvieran inscritas en la carrera del pasado día 4.

También la inscripción estará abierta para nuevas personas que deseen participar. Las nuevas inscripciones se podrán realizar directamente AQUÍ.

Todos estos participantes que ya estuvieran inscritos a la prueba del 4 de junio podrán también tomar la salida el próximo día 18 disfrutando de todos los servicios como son cronometraje con chip, seguro de accidentes, avituallamientos, etc. Lo que la organización no ofrecerá será la entrega de la camiseta de la carrera, dado que dicho artículo ya se entregó a los participantes el pasado 4 de junio, salvo a aquellas nuevas inscripciones que sí recibirán la entrega de la camiseta.

Aquellas personas que no puedan participar en la nueva fecha del 18 de junio, la organización les ofrece la posibilidad de poder apuntarse a una de las siguientes carreras del Circuito MsMxM siempre que lo comuniquen como muy tarde el próximo viernes 17 de junio a través del siguiente correo electrónico: info@youevent.es

Os esperamos a todos en la Plaza de La Constituación de Arganda del Rey.