La 1ª Carrera y Marcha Senderista nocturna de MsMxM de Moralzarzal  que teníamos programada para este sábado 17 de junio, nos vemos en la obligación, por exigencias de la Consejería de Medio Ambiente, a trasladar la fecha de celebración de la prueba al próximo viernes 30 de junio.

Desde la Consejería de Medio Ambiente nos han trasmitido un problema de plazos, y a pesar de que en este caso el recorrido propuesto no supone objeción alguna por su parte, sí han insistido en que como muy pronto podemos celebrar la prueba como mínimo dentro de 15 días. Hemos consensuado con ellos la nueva fecha y nos han confirmado la validez de dicha fecha (30 de junio).

Desde la organización de MsMxM sentimos enormemente los trastornos que este cambio de fecha os puedan ocasionar y os pedimos disculpas por ello.

Deciros que para aquellas personas que la nueva fecha no os venga bien, podéis poneros en contacto con nosotros a través del email info@youevent.es  solicitando la cancelación de vuestra inscripción y procederemos a abonaros íntegramente el importe de la cuota de inscripción.

Quienes queráis conservar vuestra inscripción para la nueva fecha, simplemente deciros que nos vemos en Moralzarzal el próximo 30 de junio.

Muchas gracias por vuestra comprensión, reiterar nuestras disculpas y simplemente deciros que estamos a vuestra entera disposición para cualquier duda o consulta que tuvierais.