• +34 686102718
  • info@madridsemuevexmadrid.com

VenySana recuperó a los deportistas antes de que se marcharan de Moralzarzal, Manzanares y Colmenar

VenySana recuperó a los deportistas antes de que se marcharan de Moralzarzal, Manzanares y Colmenar


Importante y muy reconocido servicio de asistencia realizado por la compañía serrana.

La compañía VenySana ha debutado con éxito como entidad colaboradora en la cuarta edición del Circuito Running y Senderismo al Anochecer, Madrid se Mueve X Madrid (MsMxM).

Los profesionales del masaje montaron su dispositivo de asistencia al participante en las pruebas del certamen que tenían sede en la sierra de Madrid, esto es, Moralzarzal, Manzanares El Real y Colmenar Viejo.

Una vez corredores y senderistas de Madrid se Mueve X Madrid completaban los recorridos encontraban, nada más cruzar la línea de meta y junto a los avituallamientos de Coca-Cola y YouEvent, la carpa de VenySana con las camillas, en la que se recuperaban los miembros más castigados o sufridos.

La tarea de los masajistas de VenySana ha sido tremendamente importante y bien reconocida en el Circuito, concluyendo hasta entrada la madrugada.

VenySana nació en 2012 a partir de la idea de los hermanos Sonia y Blas Jiménez, estudiantes de Masaje y Técnicas de Medicina Tradicional China, con el objetivo de poder hacer de su pasión su profesión.

Hasta 2017 se dedicaban a visitar a domicilio a sus clientes para ofrecer sus servicios y tratamientos, pero deseaban ir un poquito más allá. Y, entonces, llegó el día en que les ofrecieron participar como voluntarios en la carrera IV Trébol Trail, en Becerril de la Sierra, en cuyo evento desembarcaron no solo su material, sino también toda su ilusión y potencial, que cautivó a participantes y organizadores.

Ello se tradujo en convocatorias para ejercer en más acontecimientos deportivos, tales como Tragamillas, de Collado Villalba; Tactika Trail Mataelpino 2018, XXV Duatlón Cross de la Villa de Alpedrete, Miaccum Night Trail, en Collado Mediano; siendo el broche su intervención en el Circuito Nocturno de Running y Senderismo Madrid se Mueve por Madrid, junto a sus amigos de YouEvent, a quienes reconocen su confianza y la oportunidad que les han brindado para poder ofrecer sus acreditados servicios de masaje a gran escala.

VenySana cuenta con un equipo de jóvenes profesionales que se formaron con las mismas técnicas que sus fundadores y primeros activistas, y son los que, en muchas ocasiones, acompañan a los eventos. Amigos a los que están enormemente agradecidos, por su apoyo desde el principio y por la proyección de la compañía en eventos deportivos de la sierra de Madrid.

El grupo continúa formándose en nuevas técnicas para poder dispensar el tratamiento que mejor se adapte a cada cliente, con el fin de mejorar su bienestar. En la actualidad, ofrecen servicios de Masaje Articular, Deportivo, Descontracturante, Facial, Relajante, Ayurvedico, Tailandés, Reflexología, Kinesiotape, Digitopresión, Tui-Na, Ventosas, Moxibustión, Qua Sha, Auriculoterapia y Acupuntura.

Y se hallan en plena expansión, colaborando en varios centros de la zona de la sierra y en Madrid capital, manteniendo su servicio a domicilio y pendientes de inaugurar el Centro VenySana de Terapias Naturales en Becerril de la Sierra (calle Fuente de los Cielos, 9), municipio donde arrancaron.

El Centro VenySana es un bello e interesante proyecto, en el que se concentra toda la ilusión del grupo, que contará con varias cabinas de masaje, una gran sala para clases de yoga, pilates y alguna sorpresa.

fmatarranz@gmail.com